Altas expectativas sobre “Chicharito” Hernández en liga inglesa

Londres a 9 de Agosto de 2017.- Para celebrar la llegada del atleta mexicano, el club de futbol West Ham United subasta una camiseta firmada por Javier “Chicharito” Hernández, quien se unió al club inglés el mes pasado.

En la página oficial de subastas del West Ham, la oferta más alta a las 9:00 hora local, era de 140 libras (equivalentes a 180 dólares). La subasta estará abierta hasta el 15 de agosto y la camiseta con el nombre de “Chicharito” será enviada al ganador una vez cerradas las ofertas.

Por su parte el exjugador francés Thierry Henry aplaudió la adquisición de los “hammers”, a la espera de que Hernández Balcázar responda a las expectativas en la Liga Premier inglesa.

“Parece una muy, muy buena compra para West Ham. Conoce la liga y tiene la experiencia de jugar para dos de los equipos más grandes del mundo como lo es el Manchester Unitedy el Real Madrid”, declaró el galo.

La leyenda del Arsenal remarcó el potencial que posee el delantero jalisciense para sobresalir en el área enemiga y la capacidad para anotar a pesar de que en muchas ocasiones apenas tenía minutos en el campo.

“Es letal en el área y puede aguantar la pelota. Lo hemos visto desde que estuvo en el Manchester United y no siempre es fácil salir del banquillo y anotar. Marca algunos grandes goles en momentos cruciales”, indicó Henry.

El club de futbol West Ham oficializó la contratación de Javier “Chicharito” Hernández por tres años, la cual comienza con la temporada 2017-2018. El primer encuentro de Liga Premier será contra el Manchester United, el primer club de futbol europeo de “Chicharito”; dicho partido se realizará el domingo 13 de agosto, a las 16:00 horas, tiempo local.

La leyenda del futbol inglés Geoff Hurst afirmó que espera que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández pueda lograr entre 15 y 20 goles en la temporada con el West Ham.

El autor de tres goles en la final de la Copa del Mundo Inglaterra 1966, es consciente de la calidad que tiene el jalisciense, por lo que ese debe de ser su objetivo. “Él (Javier Hernández) tiene ritmo y siempre puede causar problemas. De 15 a 20 goles tiene que ser su objetivo esta temporada”, manifestó el exatacante, quien militó en los Hammers entre 1959 y 1972.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *